Cambios y devoluciones

 

El consumidor puede invocar su derecho de desistimiento y proceder a la devolución de un material dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción de la misma.

 

Pasos a seguir para proceder a la devolución

  1.    Informar a nuestro departamento comercial sobre la intención de efectuar la devolución en el Tfno. 921 44 32 72 o bien por mail a administracion@mundolaboral.net .

 

Nuestro departamento comercial le ofrecerá las siguientes opciones:

 

  •         Cambio de mercancía: en concepto de manipulación se cobrará un 10% del total del pedido. Los costes de transporte de las devoluciones o cambios son siempre a cargo del consumidor, excepto si la devolución es a causa de un error de Mundo Laboral o defecto de fabricación.
  •         Reembolso del importe total (excepto para productos que hayan sido elaborados en función de las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, según el art 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo.

 

Sin la autorización previa por parte de Mundo Laboral no se recepcionará ninguna mercancía.

 

       2. Preparar en una caja la mercancía y poner en el exterior la  siguiente dirección:


Mundo Laboral
C/. Álamo Nº121 Polígono Industrial Nicomedes Garcia

40140 Valverde del Majano

Segovia

 

 3.   Una agencia de transportes enviada por Mundo Laboral recogerá la caja en la dirección que indique el cliente.

 

Junto con la mercancía se debe incluir  albarán o relación de artículos que se van a devolver junto con todos sus datos de contacto completos.

 

Sin la autorización previa por parte de Mundo Laboral no se recogerá ni recepcionará ninguna mercancía.

 

 

Casos de exclusión de la devolución y cambio

 

No se podrá solicitar devolución o cambio si el producto ha sido elaborado en función de las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (Según el art 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo).

De la misma manera no se podrá efectuar la devolución o cambio si el producto  se encuentra en mal estado (salvo si ese mal estado es debido por Mundo Laboral o defecto de fabricación).

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña